Envíos y devoluciones

Entrega gratuita disponible en productos de más de $299. Elija una fecha y hora de entrega específicas que más le convenga por una tarifa adicional.

Descripción general de la entrega

Duplimax ofrece envíos ideales para cualquier pedido. Siempre a un precio bajo a través de Walmart que es especialmente confiable y seguro a través de un transportista específicamente capacitado. Y además también puedes recoger tu pedido tú mismo en nuestra Tienda si lo prefieres. En esta página encontrará una descripción general del método de envío disponible.

1. Order the Product and Specify the Delivery Method

2. You Will Receive an Order Confirmation Message

3. Wait for Your Order to Arrive

4. Pick up Your Order at The Checkout Area

Pequeños artículos

Standard delivery Get it in 3-5 working days

Orders over $100: All day delivery. Order anytime:

FREE

Orders under $100: All day delivery. Order anytime:

$5

Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm.

$10

Next day delivery Get it next day, 7 days a week

All day delivery. Order by 9pm.

$5

Weekday time slot from 12noon - 5pm. Order by 9pm.

$10

¿Qué entendemos por pequeño? Casi todo lo que hay en nuestro sitio, excepto los productos solicitados por mayoreo.

Artículos grandes

Standard delivery Get it in 2 working days

All day Delivery from 7am - 8pm. Order anytime:

Fromu$20

Choose a time slot 7am - 11am, 9am - 1pm, 11am - 3pm, 1pm - 5pm. Order anytime:

From $35

Next day delivery it next day on weekdays

All day delivery from 7am - 8pm. Order by 7pm:

Fromu$30

Choose a time slot 7am - 11am, 9am - 1pm, 11am - 3pm, 1pm - 5pm. Order by 7pm:

From $45

Las cosas grandes. Pedidos solicitados por mayoreo.

Cambio o devolución de mercancías

Si el producto es de buena calidad, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato celebrado a distancia dentro de los 14 días siguientes a su ejecución.

Para que se mantenga el derecho a rescindir el contrato, el consumidor debe controlar la conservación de los productos en su estado original. Si el dispositivo es destruido, dañado o deteriorado sin culpa del cliente, el cliente no se verá privado de la posibilidad de rescindir el contrato. Si el valor ha disminuido al desembalar el producto o comprobar su funcionalidad, esto no significa que el consumidor no pueda escribir una solicitud de reembolso.

El producto no se acepta de vuelta si falta al menos uno de los componentes:

  • equipo totalmente equipado;
  • un recibo que acredite el hecho de la compra en la tienda Walmart;
  • tarjeta de garantía;
  • un acto con una descripción del defecto redactado por el departamento de servicio.

El dinero de la mercancía será devuelto en los plazos establecidos por la legislación vigente.

FAQs

Mi pedido aún no ha llegado. ¿Dónde está?

Puedes dar un seguimiento integral directamente en la app Walmart o walmart.com en el apartado Mis pedido donde se te notificará el estatus de tu compra. Te recomendamos ingresar tus datos de contacto correctamente para informarte acerca de algún inconveniente en tienda o entrega.

¿Hacen entregas en días festivos?

Por supuesto, podrás acceder a duplimax.mx directamente en el botón de compra o walmart.com todos los días del año y adquirir tus productos Duplimax favoritos.

¿Hacen entregas a mi código postal?

Una vez localizado tu producto Duplimax, dar clic en el botón Walmart podrás acceder al producto para una compra segura y configurar la tienda más cercana para un Pick Up o envío a domicilio.

¿Está disponible la entrega al día siguiente en todos los pedidos?

Si, podrás recibir al día siguiente tu pedido y además, configurar la hora de entrega.

¿Necesito estar allí para firmar la entrega?

Deberá recibir una persona en el domicilio colocado en la solicitud de pedido.

¿Necesitas ayuda?

  • (55) 5354 0900
  • Messenger
  • Telegram
  • Correo

Compártenos

Tienda online de accesorios para celular

Then the question arises: where’s the content? Not there yet? That’s not so bad, there’s dummy copy to the rescue. But worse, what if the fish doesn’t fit in the can, the foot’s to big for the boot? Or to small? To short sentences, to many headings, images too large for the proposed design, or too small, or they fit in but it looks iffy for reasons.

A client that's unhappy for a reason is a problem, a client that's unhappy though he or her can't quite put a finger on it is worse. Chances are there wasn't collaboration, communication, and checkpoints, there wasn't a process agreed upon or specified with the granularity required. It's content strategy gone awry right from the start. If that's what you think how bout the other way around? How can you evaluate content without design? No typography, no colors, no layout, no styles, all those things that convey the important signals that go beyond the mere textual, hierarchies of information, weight, emphasis, oblique stresses, priorities, all those subtle cues that also have visual and emotional appeal to the reader.